Hoy te contamos porque construir con poliestireno es una excelente opción para tu proyecto.
#1 Es un material muy ligero, térmico y acústico.
Por lo que si estás buscando hacer que tus espacios tengan mejores temperaturas en épocas calurosas, pero también en las frías, será una excelente opción. Además de que la acústica de tus espacios será mejor. Es un material que te ayudará a llegar a claros más largos con peraltes más altos.
#2: Muy fácil de colocar y de cortar en obra.
Una de sus grandes ventajas es que es un material que se puede cortar de acuerdo a tus necesidades, por lo que fácilmente se puede adaptar a las necesidades de tu proyecto. Incluso si en obra surge alguna modificación, será muy fácil cortarlo. Su instalación es muy sencilla, y siempre contarás con apoyo de nuestro equipo para hacerlo de la manera más conveniente.
#3: La rapidez de colocación es mucho mayor.
Al ser un material muy ligero, su instalación es una de sus mayores ventajas, ya que será muy fácil de instalar y no vas a requerir de mano de obra especializada.
Recuerda que cada obra tiene necesidades diferentes. Si aún no estás segurx de que esta opción es la más recomendada para ti. Puedes ponerte en contacto con nuestro equipo y te asesoraremos durante todo tu proyecto.
Si ya has utilizado nuestros materiales de poliestireno, comparte tu experiencia en los comentarios.
Comments